Description

AUDI A7 3.0TDI SPORTBACK QUATTRO, del 2016, solo 85000km, con cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, elevalunas electricos, airbag conductor acompañante y laterales, ABS, ESP, radio cd MP3+blutetoot+usb+aux,navegador climatizador, volante multifunción, cambio automatico secuencial con levas en el volante, ordenador de abordo, parktronick del.+tras., luces y limpia automaticos, espejos electricos termicos, sensor de aparcamiento con camara de marcha atras, tapiceria de cuero, faros de xenon, faros antinieblas llantas de aluminio, pintura metalizada.
Procedente de gerencia , libro mantenimiento completo en servicio oficial AUDI, se entrega certificado de no siniestralidad, así como certificación de kilometraje .
 , "vehiculo en gestión de venta", se puede ver y probar sin compromiso. Los datos del anuncio podrían contener algún error, por lo que no tienen carácter vinculante, no pudiendo constituir la base de un futuro contrato.!!!Atendemos con cita previa todos los días, incluido fines de semana y festivos


Marca: AUDI A7

Contactar al anunciante